Portada

Nuevas Perspectivas

Para el Grupo Editorial se abre un período renovador de su proceso editorial con la incorporación de las nuevas herramientas informáticas que vincularán más directamente a los autores que prefieran entregar sus propuestas al proceso.

Habrá espacios para las informaciones a nuestra comunidad de usuarios, para compartir las experiencias en su desempeño profesional en la contribución de transformar el cuadro de salud provincial, reflejado en la labor de la vida universitaria, la atención primaria y secundaria de salud, los capítulos de las sociedades científicas, las unidades de ciencia y técnica, y nuestros compatriotas en las colaboraciones en el exterior.

De interés en el presente número, la experiencia de desarrollo de uno de los capítulos provinciales de sociedad científica y sus perspectivas, y un variado espectro de artículos de especialistas que cubren la diversidad científica en Pinar del Río.

Una nueva etapa comienza con el fin del curso académico 2011-2012 que, al enriquecer la historia de las Ciencias Médicas y de su Universidad pinareña, recoge éxitos y desaciertos junto a las experiencias acumuladas a favor de la calidad de vida de su población.

Dr. Joaquín Hilario Pérez Labrador
Director de la Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río