Portada

Un paso más hacia la excelencia en la producción científica

El volumen 16 cierra  2012,  con resultados satisfactorios en el avance con rigor de la visualización de la producción científica de la salud pinareña.  Coinciden los cinco años de la inauguración del Centro Provincial de Genética Médica. El número publica artículos de Genética procedentes de tres municipios, testimonio hacia la consolidación de este sensible perfil médico junto a trabajos  vinculados a especialidades y al perfeccionamiento del proceso docente metodológico.

El Grupo editorial inicia su acceso por Open Journal System, una opción de primer nivel en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación,  cerca de sus puestos de labor  para facilitar  el intercambio entre autores y en otras latitudes en correspondencia a la  búsqueda de competencias más efectivas  y un elevado nivel de desempeño profesional  y científico.

El propósito de contribuir a ese objetivo y de mejorar nuestra calidad de vida,  nos permite  felicitarlo  por el nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución y espera  contar con su  preferencia.

Dr. Joaquín Hilario Pérez Labrador

Director editor