|
Número |
Título |
|
Vol. 22, Núm. 3 (2018) |
Formación de habilidades profesionales en los estudiantes de medicina en la Atención Primaria de Salud |
Resumen
PDF
HTML
|
Jorge Augusto Naranjo Ferregut, Olga Lidia Báez Pérez, Amarily Delgado Cruz, Katerinne Álvarez González, Norma Eusebia Martínez Vizcaíno |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2015) |
Software educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Ética y Bioética |
Resumen
HTML
PDF
|
Yerelis Alfonso Gonzalez, Salvador Sánchez García, Ariel Guerrero González, Tania Cruz Gonzalez, Irina Teresita Rivera Lugo |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2015) |
Software educativo para el desarrollo de habilidades práctico-profesionales en la asignatura de Ginecología y Obstetricia |
Resumen
HTML
PDF
|
Migdalia De las Mercedes Peña Abraham, Amaelis Arada Rodríguez, Guillermo Luís Herrera Miranda, Yensy Lázara Rodríguez González, Eddy LLobany González Ungo |
|
Vol. 19, Núm. 2 (2015) |
El impacto de la multimedia "Implante Coclear" en el proceso docente educativo de las ciencias médicas |
Resumen
HTML
PDF
|
Mario Arce Hernández, María del Carmen Tellería Prieto, William Barrios Poo, Maricel Morejón Alfonso, Dayana Arce Puente |
|
Vol. 17, Núm. 5 (2013) |
El profesor tutor en la Carrera de Enfermería |
Resumen
HTML
PDF
|
Medardo Rodríguez López, Marta María Morera Negre, Erick Garcia Puentes |
|
Vol. 21, Núm. 6 (2017) |
Nivel de conocimientos sobre VIH/sida en adolescentes de un consultorio médico |
Resumen
HTML
PDF
|
Bertha Vivian Gil Figueroa, Odalis Padrón González, Raidel González Rodríguez, Juan Cardentey García |
|
Vol. 19, Núm. 4 (2015) |
El proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura Técnicas Histológicas Básicas II de las especialidades Histología, Embriología y Anatomía |
Resumen
HTML
PDF
|
Arioska Matos Rodríguez, Belkis Ferro González, Tebelio Concepción Obregón, Alexander Rodríguez Iglesias, Rodobaldo González Sánchez |
|
Vol. 20, Núm. 5 (2016) |
Concepción didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico del profesional de la Medicina |
Resumen
HTML
PDF
|
Taimy Breijo Wooroz, Jose Vladimir Mauri Estevez, Ismary Fabé González, Roberto Machín Medina |
|
Vol. 19, Núm. 4 (2015) |
Software educativo, medio de enseñanza de hematología para la asignatura Procedimientos Técnicos Convencionales |
Resumen
HTML
PDF
|
Ivaida García Acosta, Alfredo Díaz Cala, Mayenny Linares Río |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2016) |
Los modos de actuación profesional: Necesidad y reto en el proceso formativo de la carrera de Estomatología |
Resumen
HTML
PDF
|
José Antonio Guerra Pando, Jesús Coste Reyes, Juan Antonio Carmona Concepción |
|
Vol. 19, Núm. 2 (2015) |
La política de gastos compensatorios de Batista en la perspectiva pedagógica de la educación médica |
Resumen
HTML
PDF
|
Dianelys García Acosta, Belkis Ferro González, Ileana María Hernández Rodríguez |
|
Vol. 21, Núm. 6 (2017) |
Regularidades del proceso de enseñanza aprendizaje de la Salud Pública en la carrera de Medicina |
Resumen
HTML
PDF
|
Calixto Ybrain Buzón Hernández |
|
Vol. 19, Núm. 6 (2015) |
Una reflexión sobre el sistema de evaluación final de los alumnos de la carrera de Medicina |
Resumen
PDF
HTML
|
Eric Echezabal de la Flor, María Ana de la Flor Santalla, Erasmo Echezabal Benítez, María Elena Hernández Manzort, Noel Rivera Rivas |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2013) |
Evaluación de los medios de enseñanza utilizados para el aprendizaje del sistema osteomioarticular |
Resumen
HTML
PDF
|
Orliany Albóniga Álvarez, Niurka Cabrera Vázquez, Iraida Hidalgo Gato Castillo, Miriam Teresita Guerra Paredes, María Matilde Castañeda Rodríguez |
|
Vol. 18, Núm. 5 (2014) |
La extensión universitaria como vía para fortalecer el trabajo educativo en la UCM de Pinar del Río |
Resumen
HTML
PDF
|
Nery Silvia Concepción Pérez, Zenobia de la Caridad Trujillo Sainz |
|
Vol. 22, Núm. 5 (2018) |
Necesidad de la gestión didáctica en la red de educación médica angolana |
Resumen
HTML
PDF
|
Carlos María Antonio Tuti, Manuel de la Rúa Batistapau, Néstor Mena Díaz |
|
Vol. 20, Núm. 3 (2016) |
Análisis del programa de la asignatura Medicina Interna |
Resumen
HTML
PDF
|
Guillermo Luis Herrera Miranda |
|
Vol. 22, Núm. 4 (2018) |
Guía didáctica de Medicina Natural y Tradicional para la asignatura de Microbiología y Parasitología Médica |
Resumen
HTML
PDF
|
Elvira María González Fernández, Liliana Valdés Aragón, Lázara Mayra Díaz Álvarez, Nancy Zoraya Gener Arencibia |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2016) |
Diagnóstico de las estrategias enseñanza-aprendizaje en la asignatura Propedéutica Clínica de la carrera de medicina. |
Resumen
HTML
PDF
|
Marlen Caridad Aguado Ibarra |
|
Vol. 21, Núm. 6 (2017) |
El trabajo metodológico en la superación de los profesores de Educación Física |
Resumen
HTML
PDF
|
Modesto Antonio Iglesias Iglesias, Katia Díaz Valdés, Luis Alberto Rojas Valdés, Gaudencio Mena Martínez, Duniesky Hernández Cruz |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2019) |
Sistema de indicadores para evaluar pertinencia e impacto social en la licenciatura en bioanálisis clínico |
Resumen
HTML
PDF
|
Aileen Leal Flores, Dania Rosa Lemus Gonzalez, Ana Carmen Valdes Vento, Belkys Ferro González |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2018) |
Modelo didáctico para el diseño del software, en la carrera Sistemas de Información en Salud |
Resumen
HTML
PDF
|
Mayenny Linares Río, Milagros Aleas Díaz, Juan Alberto Mena Lorenzo |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2019) |
El pase de visita médico-docente como herramienta en la formación de aptitudes profesionales |
Resumen
PDF
HTML
|
Mario Sparis Teguido, Yansel Domingo Fernández Díaz |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2018) |
Medicina Natural y Tradicional en Parasitología Médica |
Resumen
HTML
PDF
|
Elvira María González Fernández, Claudia Pérez Rodríguez, Yaquelín Pérez Martínez, José Abel Palacios Díaz |
|
Vol. 17, Núm. 5 (2013) |
La Consulta Docente en la consolidación del aprendizaje. Una propuesta de estrategia didáctica |
Resumen
HTML
PDF
|
Zenobia de la Caridad Trujillo Saínz, Daimy Henriquez Trujillo, Dunia Milagros Labrador Falero |
|
Vol. 22, Núm. 5 (2018) |
Fundamentos teóricos del sistema de indicadores, variable pertinencia e impacto social en Bioanálisis Clínico |
Resumen
HTML
PDF
|
Dania Rosa Lemus Gonzalez, Ana Carmen Valdés Vento, Aileen Leal Flores, Belkis Ferro González |
|
Vol. 21, Núm. 6 (2017) |
Análisis del programa de la asignatura Operatoria Clínica |
Resumen
HTML
PDF
|
Rosalina Vinent González, Miguel Gómez Cruz |
|
Vol. 18, Núm. 1 (2014) |
El proceso de formación de valores mediante la clase de Informática |
Resumen
HTML
PDF
|
Hiliana Milián Martínez, Ayme Olivera Valdés, Oscar Candelario Izquierdo Castillo, Yaumara Romero Díaz, Marilyn Mosquera Barrios |
|
Vol. 17, Núm. 6 (2013) |
Abraham Flexner, Benjamin Bloom y Fidel Ilizástigui Dupuy: paradigmas de la educación médica americana |
Resumen
HTML
PDF
|
Armando Martínez Martínez, Deysi Miranda Martinez, Yamilka Crespo Toledo |
|
Vol. 18, Núm. 5 (2014) |
Elaboración de ejercicios interactivos de autoevaluación con el programa Hot Potatoes para las asignaturas Morfofisiología Humana I y IV |
Resumen
HTML
PDF
|
Quinley Quintana Pérez, Javier Joaquín Pérez Cardoso, Rafael Capote martínez, Guillermo Solenzal Fernández, Sallianns Loynaz Perdomo |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2019) |
Técnicas histológicas básicas en la formación del especialista de Histología: una mirada de renovación estratégica |
Resumen
PDF
HTML
|
Arioska Matos Rodríguez, Tebelio Concepción Obregón, Belkis Ferro González, Ana Margarita Barrabes Mazón, Sergio González León |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2018) |
Orientación profesional desde la Universidad hacia las carreras de Enseñanza Técnico Profesional |
Resumen
HTML
PDF
|
Lumey Velázquez García, Yerelis Alfonso Gonzalez, Ivis Valverde Bravo, Luis Ángel Vilaú Díaz |
|
Vol. 19, Núm. 6 (2015) |
Guía de observación del examen práctico de pre-grado en pediatría |
Resumen
PDF
HTML
|
Mirta Caridad Campo Díaz, Jorge Luis Hernández González, María Teresa Machín López Portilla, Adalberto Fortún Prieto |
|
Vol. 19, Núm. 5 (2015) |
Las tecnologías educativas en el proceso formativo de valores en estudiantes universitarios |
Resumen
HTML
PDF
|
Raidel González Rodríguez, Juan Cardentey García, Dunia Labrador Falero |
|
Vol. 21, Núm. 3 (2017) |
Tendencias teóricas en la conceptualización de las habilidades: Aplicación en la didáctica de la Oftalmología |
Resumen
PDF
HTML
|
Sahely Sixto Fuentes, Juan Lázaro Márquez Marrero |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2017) |
Análisis del programa de la asignatura Ginecología y Obstetricia en cuarto año de Medicina |
Resumen
HTML
PDF
|
Pedro Pablo Quintero Paredes, Bárbara del Carmen Roba Lazo |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2018) |
La formación extensionista desde la Historia de Cuba para estudiantes de Ciencias Médicas |
Resumen
HTML
PDF
|
Nery de la Caridad Concepción Pérez, Zenobia de la Caridad Trujillo Saínz, Taymi Breijo Worozs, Yerelis Alfonso González, Daimy Henríquez Trujillo |
|
Vol. 18, Núm. 4 (2014) |
Estructuración docente de la asignatura Técnicas Histológicas Básicas II en la especialización. 2014 |
Resumen
HTML
PDF
|
Arioska Matos Rodríguez, Tebelio Concepción Obregón, Agustín LemusSarazeni, Maria Cristina Cardonell Lorenzo, Lisett León Amaro |
|
Vol. 22, Núm. 3 (2018) |
La comunicación oral pedagógica en la formación de profesionales |
Resumen
PDF
HTML
|
Kety Roque Cala, Arturo Pulido Díaz, Ileana Domínguez García, Nidia Echevarría Bustamante, Beatriz Páez Rodríguez |
|
Vol. 23, Núm. 3 (2019) |
De Klinberg a la educación superior actual, exigencias a la evaluación |
Resumen
PDF
HTML
PDF (English)
|
Modesta Moreno Iglesias, Maria de la Caridad Casanova Moreno, Mirtza Martell Socarrás, Blanca Isabel Álvarez García, Francisco Machado Reyes |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2016) |
Nivel de conocimientos sobre el trabajo independiente de los profesores de la carrera de Estomatología |
Resumen
HTML
PDF
|
Carlos Manuel Paz Paula, Dianelys León Medina, Maritza Travieso Pérez, Yusleivy Martínez Carmona, Dunia Milagros Labrador Falero |
|
Vol. 18, Núm. 5 (2014) |
Los medios de enseñanza y las tecnologías de la información y las Comunicaciones en la formación de Tecnólogos de la Salud |
Resumen
HTML
PDF
|
Ivaida García Acosta, Alfredo Díaz Cala, Damaris Gutierrez Marante |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2014) |
Regularidades y manifestaciones del proceso de enseñanza aprendizaje de la Filosofía en la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río |
Resumen
HTML
PDF
|
Carelia López González, Teresa Acosta Pérez, María del Carmen Pérez Alea, Marina Mesa Urqueaga, Mercedes Vásquez Cruz |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2018) |
Aproximación epistemológica al proceso de formación del léxico pedagógico de los estudiantes de Ciencias Médicas |
Resumen
HTML
PDF
|
Liliana Álvarez Alonso, Taymi Breijo Worosz, Ana Delia Barrera Jiménez, Irene Álvarez Alonso, Raúl Daniel Lagar Martínez |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2014) |
Los métodos de trabajo educativo, su expresión en la formación de los recursos humanos de la carrera de enfermería |
Resumen
HTML
PDF
|
Inarvis Medina González, Norberto Valcárcel Izquierdo, Arahi Sixto Pérez, Dania Velázquez Ronda |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2018) |
Mapas conceptuales para formación de habilidades profesionales en estudiantes de la carrera de Estomatología |
Resumen
HTML
PDF
|
Marilén López González, Yaribel Rabelo Rodríguez, Alexis Fernández Pérez, Carlos Pérez Díaz, Lumey Velázquez García |
|
Vol. 16, Núm. 6 (2012) |
Orientaciones metodológicas para los seminarios integradores de Morfofisiología Humana III en la carrera de Medicina |
Resumen
PDF
HTML
|
Miriam Teresita Guerra Paredes, Lourdes Medina Hernández, Rosa Elena Llera Armenteros, Iraida Hidalgo Gato Castillo, María Luisa Camacho Machín |
|
Vol. 18, Núm. 1 (2014) |
La preparación de los profesores de Licenciatura en Enfermería para la confección de exámenes escritos |
Resumen
HTML
PDF
|
Ana Mayte Llamazares Milians, Yoslaidy Cordero Miranda, Emérida Guerra Cabrera, Lourdes Medina Hernández, Osmín Fajardo Horta |
|
Vol. 19, Núm. 4 (2015) |
El trabajo metodológico del proceso docente educativo en la especialización |
Resumen
HTML
PDF
|
Guillermo Luis Herrera Miranda |
|
Vol. 18, Núm. 3 (2014) |
Caracterización de la enseñanza del nivel fonológico en el inglés médico |
Resumen
HTML
PDF
|
Leandro Alberto Rodríguez Flores, Luis Mijares Nuñez, Oscar Trujillo Chong, Leydis Marien Ceballos Ramos, Isis Lietis Ferro Gómez |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2017) |
Fundamentos de un sistema de herramientas para la gestión del conocimiento en la formación médica |
Resumen
HTML
PDF
|
Karina Miranda Hernández |
|
Vol. 22, Núm. 4 (2018) |
Estrategia curricular de Medicina Natural y Tradicional en Programa de Formación en Medicina Integral Comunitaria |
Resumen
HTML
PDF
|
Kenia Ramos Padilla, Iraida Hidalgo Gato Castillo, Omar Gort Cuba, María Matilde Serrano Cisneros |
|
Vol. 20, Núm. 3 (2016) |
Uso de gráficos en las publicaciones médicas cubanas |
Resumen
HTML
PDF
|
José Guillermo Sanabria Negrín |
|
Vol. 22, Núm. 3 (2018) |
El trabajo metodológico en el ciclo de Inglés General en la Universidad Médica |
Resumen
PDF
HTML
|
Norahilys Matanzas García, Aniuskha Verdayes Vives, Yuleisy Azcuy González, Luis Mijares Núñez, Carlos Crespo Palacios |
|
Vol. 23, Núm. 5 (2019) |
La formación de las especialidades de Ciencias Básicas Biomédicas en Pinar del Río |
Resumen
PDF
HTML
|
Emérida Guerra Cabrera, Amado José Crespo Dueñas, Ana Margarita Barrabé Mazón, Yamila Velázquez Hernández, Mixy Zamora Guerra |
|
Vol. 21, Núm. 5 (2017) |
Integración de las ciencias básicas biomédicas a la medicina integral comunitaria: Estado Lara, Venezuela, 2016 |
Resumen
HTML
PDF
|
Iliana Otero Rodríguez, Nibian Muñoz González, Fidel Sánchez García, Odalis Padrón González, Bertha Vivian Gil Figueroa |
|
Vol. 17, Núm. 6 (2013) |
Paradigma de revolucionaria iniciadora de la Docencia en Enfermería en Pinar del Río |
Resumen
HTML
PDF
|
Maely Ramírez Rodríguez, Irelis Ruiz González, Maidely Mena Ramírez, Dalvis Naithe Pérez, Honay Orta Arias |
|
Vol. 24, Núm. 5 (2020): Septiembre-octubre |
Fundamentos teóricos del proceso de formación pedagógica de los estudiantes de licenciatura en Enfermería |
Resumen
PDF
XML
|
Madelaime Ramos Vives, Juan Alberto Mena Lorenzo, Belkis Ferro González, Diana Rosa Márquez Márquez, Isabel de la Caridad Blanco Herrera |
|
Vol. 16, Núm. 3 (2012) |
Fundamentación de un programa de superación científico-pedagógica para profesores de microbiología y parasitología |
Resumen
PDF
HTML
|
Emilia Coniel Linares, Lazara Mayra Díaz Álvarez, Ivis Valverde Bravo, Luis Alberto Rojas Valdez, Yamirka Crespo Toledo |
|
Vol. 23, Núm. 3 (2019) |
Relaciones del modelo didáctico del proceso de enseñanza-aprendizaje del diseño de software con método proyecto |
Resumen
PDF
HTML
PDF (English)
|
Mayenny Linares Río, Javier Joaquín Pérez Cardoso, Yoan Gilberto Del Llano Capote |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2013) |
Fundamentos teóricos para el diseño de una estrategia metodológica para la preparación de los profesores de Historia en las universidades |
Resumen
HTML
PDF
|
Martha Elena Barrera Breijo, Ileana María Hernández Rodríguez, Maite Reinoso Díaz |
|
Vol. 21, Núm. 6 (2017) |
El estudio independiente: perspectivas en la universidad cubana actual |
Resumen
HTML
PDF
|
Tomás Castillo Estrella, Wilmer Valle Castañeda |
|
Vol. 18, Núm. 6 (2014) |
Tendencias del proceso de gestión para la formación en idioma Inglés en la carrera de Medicina de la Universidad de Ciencias Médicas en Pinar del Río |
Resumen
HTML
PDF
|
Mayelin Bosque Cruz, Juan Silvio Cabrera Albert, Aurora Benítez Gener, Andrea Ovalle Díaz, Bertalina Pagani Lobo |
|
Vol. 18, Núm. 6 (2014) |
Tendencias históricas del proceso de formación de habilidades profesionales en Oftalmología |
Resumen
HTML
PDF
|
Sahely Sixto Fuentes, Juan Lázaro Márquez Marrero |
|
Vol. 16, Núm. 5 (2012) |
Capacidad predictiva de indicadores docentes relacionados con resultados en el examen final de Propedéutica Clínica |
Resumen
PDF
HTML
|
Marlén Caridad Aguado Ibarra, Anabel Madiedo Oropesa, Santa González Corrales, Ana Maite Llamazares Milián |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2019) |
El currículo, las competencias profesionales del docente: un reto de las carreras pedagógicas y médicas |
Resumen
PDF
HTML
|
Modesta Moreno Iglesias, Maria de la Caridad Casanova Moreno, Mirtza Martell Socarrás, Blanca Isabel Álvarez García., Rosa Tabares Arévalo |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2012) |
Fundamentos didácticos de la enseñanza de la Historia en la Educación Médica Superior |
Resumen
PDF
HTML
|
Martha Elena Barrera Breijo, Ileana María Hernández Rodríguez, Luis Manuel Díaz Lobo |
|
Vol. 18, Núm. 1 (2014) |
La educación en valores profesionales en la Filial de Tecnología de la Salud Simón Bolívar |
Resumen
HTML
PDF
|
Leonel Gómez Báez, Sergio Benito Díaz Martínez, Camilo Barrios Morejón, Esther Lidia Morejón Hernández, Alina Padrón Echevarría |
|
Vol. 16, Núm. 3 (2012) |
Caracterización del programa de la asignatura Introducción a la Medicina General |
Resumen
PDF
HTML
|
Licet del Carmen Dot Pérez, Marvelia Díaz Calzada, Diana Belkis Gómez Guerrra, Marlén Ortega Alfonso, Miguel Luis González Martínez |
|
Vol. 18, Núm. 4 (2014) |
Evaluación de actividades extensionistas físico recreativas en estudiantes de Ciencias Médicas |
Resumen
HTML
PDF
|
Reinaldo Rivera Oliva, Emilia Coniel Linares, Luis Ángel Vilau Díaz, Duniesky Hernández Cruz, Gaudencio Mena Martínez |
|
Vol. 24, Núm. 1 (2020): Enero-febrero |
Implementación de estrategias curriculares en la asignatura Propedéutica Clínica y Semiología Médica |
Resumen
PDF
XML
|
Maribel Sandrino Sanchez, Nitza Hernández Suárez, Duniesky Madrazo Calzadilla, Leivis Valdés Duarte, Daniesky Dopico Ravelo |
|
Vol. 23, Núm. 6 (2019) |
El colectivo de la asignatura Rehabilitación Estomatológica en la implementación de instrumentos evaluativos escritos |
Resumen
PDF
HTML
|
Eva Zeida Rodríguez Perera, Evelyn Arencibia García, Marlys Susel Sixto Iglesias, Gilberto Cabrera Nogueiras, Dunia Milagros Labrador Falero |
|
Vol. 16, Núm. 3 (2012) |
El examen estatal, referencia de utilidad en la labor metodológica del colectivo de carrera en la especialidad de Estomatología |
Resumen
PDF
HTML
|
Zenobia de la Caridad Trujillo Saínz, José Antonio Guerra Pando, Daimy Henríquez Trujillo |
|
Vol. 17, Núm. 3 (2013) |
Objetivos y metodología de la clase práctica de Propedéutica Clínica |
Resumen
HTML
PDF
|
Adalberto Fortún Prieto, Adalberto Fortún Campo, Mirta Caridad Campo Díaz |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2013) |
Regularidades del proceso formativo en Medicina Tradicional y Natural. Carrera de Medicina. Pinar del Río |
Resumen
HTML
PDF
|
Olga Lidia Báez Pérez, Teresa de la Caridad Díaz Domínguez, Juan Lázaro Márquez Marrero, Mario Luís Acosta Morales |
|
Vol. 16, Núm. 6 (2012) |
Fundamentos teóricos del proceso de formación de habilidades investigativas en estudiantes de la carrera de Medicina |
Resumen
PDF
HTML
|
Guillermo Luís Herrera Miranda, Dania María Horta Muñoz |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2019) |
El trabajo independiente en las ciencias básicas biomédicas en la Facultad de Medicina de Benguela |
Resumen
PDF
HTML
|
Iliana Otero Rodríguez, Miguel Víctor Liy Isada, Lumey Velázquez García |
|
Vol. 18, Núm. 6 (2014) |
El factor interdisciplinariedad en la asignatura Ginecología y Obstetricia |
Resumen
HTML
PDF
|
Pedro Antonio Chirino Acosta, Nuvia Soto Páez, Manuel Díaz López, Yaíma García Jiménez, Miguel Gómez Cruz |
|
Vol. 21, Núm. 3 (2017) |
Nefroweb: alternativa para la superación profesional de postgrado sobre Nefrogeriatría |
Resumen
HTML
PDF
|
Julio Cesar Candelaria Brito, Claudia Acosta Cruz, Fèlix Raùl Ruiz Pèrez, Orestes Labrador Mazòn, Carlos Gutièrrez Gutièrrez |
|
Vol. 24, Núm. 4 (2020): Julio-agosto |
Comportamiento del proceso de ingreso en la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río |
Resumen
PDF
XML
|
Mireya García Castillo, Lumey Velázquez García, Yerelis Alfonso Gonzalez, Odalys Infante Becera, Yoel Hoyos Alfonso |
|
Vol. 16, Núm. 3 (2012) |
Estrategia para la superación profesional en Inglés Médico para profesores de Inglés General |
Resumen
PDF
HTML
|
Bárbara Montané González, Oscar E. Trujillo Chong, Hanny Cruz Gorgoy, Lázaro Crespo Palacio, Mayelín Bosque Cruz |
|
Vol. 17, Núm. 4 (2013) |
Estrategia de capacitación integrada para directivos de la salud pública |
Resumen
HTML
PDF
|
Omar Medardo Martín Sánchez |
|
Vol. 16, Núm. 4 (2012) |
Estrategia para la formación de habilidades investigativas en estudiantes de medicina |
Resumen
PDF
HTML
|
Guillermo Luís Herrera Miranda, Zoila de la Caridad Fernández Montequín, Dania María Horta Muñoz |
|
Vol. 17, Núm. 4 (2013) |
Tendencias actuales del proceso de formación de habilidades investigativas en estudiantes de la carrera de Medicina |
Resumen
HTML
PDF
|
Guillermo Luis Herrera Miranda |
|
Elementos 1 - 84 de 84 |
|